"No saben cómo se llama": Un raro virus dejó al Gato Baptista hospitalizado por cuatro días | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«No saben cómo se llama»: Un raro virus dejó al Gato Baptista hospitalizado por cuatro días

Caracas.- El actor venezolano radicado en Colombia, Juan Alfonso Baptista, fue hospitalizado durante cuatro días por lo que inicialmente fue un dolor estomacal, sin embargo, tras realizarle múltiples exámenes, los médico no pudieron determinar cuál es la afección del artista.

Lea también: “La mayor felicidad de nuestra vida”: Joy Huerta anunció el nacimiento de su bebé (+Foto)

De acuerdo con Pulzo, el programa La Red dio a conocer que el Gato, como es conocido en el mundo artístico, regresó al set de grabación de la nueva producción en la que trabaja.

«Tiene un virus rarísimo y no saben cómo se llama», dijo uno de los presentadores de programa, quien detalló que el venezolano fue dado de alta pero con una vía en una de sus manos a través de la cual se le suministran los medicamentos.

«Se empezó a ver la cánula (vía), así que les tocó hacer magia para que en la interpretación no se viera«, explicó. Ante esto, el resto de los presentadores felicitó al Gato por su valentía y compromiso con la grabación.

«Eso demuestra su profesionalismo, y lo que es la gente cuando quiere», sostuvo el host que dio la noticia sobre el actor.

 

Artículos relacionados

Nacionales

La oficina del procurador insinuó que la acción anunciada por Tarek William Saab se da en represalia tras obtener "triunfos" en cortes internacionales

Nacionales

Aseguran que la administración de Maduro busca desmovilizar la lucha por resguardar los activos del país en el exterior

Nacionales

Remigio Ceballos destacó la importancia de que los migrantes venezolanos cumplan con los protocolos de prevención de la COVID-19 en los puestos fronterizos

Nacionales

Anunció que tomarán acciones legales contra la representante de la Asamblea Nacional en Reino Unido