article-thumb
   

“No saben cómo se llama”: Un raro virus dejó al Gato Baptista hospitalizado por cuatro días

El Cooperante | 28 mayo, 2019

Caracas.- El actor venezolano radicado en Colombia, Juan Alfonso Baptista, fue hospitalizado durante cuatro días por lo que inicialmente fue un dolor estomacal, sin embargo, tras realizarle múltiples exámenes, los médico no pudieron determinar cuál es la afección del artista.

Lea también: “La mayor felicidad de nuestra vida”: Joy Huerta anunció el nacimiento de su bebé (+Foto)

De acuerdo con Pulzo, el programa La Red dio a conocer que el Gato, como es conocido en el mundo artístico, regresó al set de grabación de la nueva producción en la que trabaja.

“Tiene un virus rarísimo y no saben cómo se llama”, dijo uno de los presentadores de programa, quien detalló que el venezolano fue dado de alta pero con una vía en una de sus manos a través de la cual se le suministran los medicamentos.

Se empezó a ver la cánula (vía), así que les tocó hacer magia para que en la interpretación no se viera“, explicó. Ante esto, el resto de los presentadores felicitó al Gato por su valentía y compromiso con la grabación.

“Eso demuestra su profesionalismo, y lo que es la gente cuando quiere”, sostuvo el host que dio la noticia sobre el actor.

 

Comentarios

comentarios