article-thumb
   

¿No sabes qué es el plagio, Jorge? Denuncian que la campaña “Acaba donde quieras” es una copia

Admin

Saimar De Santis.- La campaña “Acaba donde quieras”, presentada por la Alcaldía de Caracas, no solo ha despertado criticas por lo controversial del mensaje, en especial si va dirigido al público escolar, sino porque fue copiado de una iniciativa promovida por la agencia La Capsula – Contenido creativo

“La campaña “Acaba donde quieras” que Jorge Rodríguez y la Alcaldía de Caracas están llevando a cabo en las escuelas es muy polémica. Lo sé porque hace unos años creé la frase y la imagen como pieza digital para La Cápsula – Comprimido Creativo, que sin duda alguna copiaron con descaro”, denunció Eleazar Briceño, creativo encargado de la campaña.

Lea también – Tuiteros le caen encima a Jorge Rodríguez por “Acaba donde quieras”

Quienes promovieron la iniciativa, que además estaba diseñada especialmente para la prevención del SIDA, aseguran que no está dirigida a los jóvenes, sino que se use propiedad intelectual ajena para hacer un mensaje institucional.

“El hecho que critico es el que una institución, especialmente una del estado, deba recurrir a copias y robos intelectuales para emitir un mensaje. Supongo que ya nada nos extraña”, afirmó Briceño.

Comentarios

comentarios