Connect with us

Deportes

"No saltamos más hasta que lo borren": la reacción de Yulimar Rojas sobre su mural en Mérida

Hasta el momento se desconoce el autor del mural, pero los usuarios han solicitado mejorar la obra con el objetivo de que tenga más parecido a la campeona

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- Un mural de Yulimar Rojas causó polémica en las redes sociales, donde los internautas criticaron la apariencia de la triple campeona de salto y afirmaron que el dibujo se parece más al exjugador de la NBA, Dennis Rodman. 

Lea también: Vizquel quedó libre de ser condenado por la justicia estadounidense

Debido a la controversia causada por la obra, la atleta venezolana de 26 años se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter: “Mira, vale, de verdad que no saltaremos más que lo borren”, dijo Rojas en tono de burla. 

Hasta el momento se desconoce el autor del mural ubicado en el estado Mérida, pero los usuarios han solicitado mejorar la obra con el objetivo de que tenga más parecido a la campeona. 

El pasado 18 de julio Yulimar Rojas conquistó su tercera corona mundial consecutiva de triple salto en el Campeonato Mundial en Oregón, Estados Unidos.

Rojas, dos veces campeona defensora, produjo el sexto salto más largo de todos los tiempos con sus 15,47 metros que le permitió ganar la competencia.

Advertisement

La jamaicana Shanieka Ricketts se llevó la plata con un distante 14,89 my la estadounidense Tori Franklin se quedó con el bronce (14,72).

La criolla había abierto con lo que para ella es un conservador 14,60 mm pero después de algunos ajustes, no se equivocó en su segundo intento y saltó a 15:47.

Seguidamente, llegó un 15,24, dos faltas y un 15,39, con una amplia victoria que se embolsilló para acrecentar su leyenda.





Tendencias