Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"No se agredan": El contundente mensaje de "Chúo" Torrealba a la oposición

Caracas, 13 de mayo.- Jesús "Chúo" Torrealba, exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló este domingo que la oposición debió ponerse de acuerdo, pero "no lo hicieron, sino que se enzarzaron en una disputa feroz mayor a la que utilizan para enfrentarse al Gobierno".

Lea también: ¡Mendigando votos! Cilia Flores: Confío en que el pueblo no se va a dejar “engañar”

Asimismo, indicó en el programa "Diálogo Con", transmitido por Televen, que "el voto es un derecho, no es una actitud y no la va a quitar las trampas de Maduro, vamos a votar contra el Gobierno, vamos a votar por el único dirigente opositor que inscribió su nombre".

Sostuvo que le exigen a Falcón que de ganar el próximo 20 de mayo, "su Gobierno dure 4 años y no se pueda reelegir, pedimos amnistía, pedimos políticas económicas para acabar con la hipeinflación y el hambre".

Envió un mensaje a los integrantes de la oposición: "No se agredan, no se ofendan, no se insulten para que nos podamos encontrar después de las elecciones".

"Hoy el gran candidato del campo democrático, opositor es el descontento popular", dijo al tiempo que destacó que todas las encuestas dan 10 puntos por encima a Henri Falcón menos Hinterlaces. "Las encuestas dicen que los sectores populares la intención del voto supera el 10%. La mujer y el hombre de pueblo no va a desaprovechar el sufragio", resaltó.





Artículos relacionados

La Lupa

La prestigiosa escritora Anne Applebaum escribió en The Atlantic un artículo sobre los nuevos autoritarismos que tituló “Autocrats Inc”. La tesis central del texto...

La Lupa

Como dice el refrán, todo depende con el cristal conque se mire. El vaso medio lleno o medio vacío. Los resultados de las elecciones...

La Lupa

A Paulina Gamus, luchadora por la democracia y contra el totalitarismo

La Lupa

Matrimonio y mortaja del cielo bajan. Réquiem por la inútil abstención. Réquiem por la inútil fantasía del interinato. Réquiem por Monómeros. Réquiem por bastiones...