Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡No se aguantó! Maduro: grupo terrorista detenido quería asesinar a Nelson Merentes

Caracas, 22 de febrero.- El presidente Nicolás Maduro, informó que el grupo terrorista que fue desmantelado por el Sebin pretendía asesinar al expresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes.

Lea también: ¡Vuelve el perro arrepentido! Sebin anunció desarticulación de supuesto grupo terrorista

La detención de los supuestos terroristas había sido anunciada, más temprano este jueves, por el director del organismo de inteligencia, el General en jefe, Gustavo González López, quien indicó a través de su cuenta en Twitter, que el mandatario venezolano le había ordenado realizar una rueda de prensa este viernes para informar los pormenores de la detención y los planes que adelantaba el grupo subversivo.

A pesar de esto, Maduro, como es su costumbre, no se aguantó y soltó la información antes de que González López lo hiciera.

Además de afirmar la existencia del supuesto plan para asesinar a Merentes, el jefe de Estado también aseguró que los integrantes de la banda detenida, eran "terroristas" del partido opositor Voluntad Popular, del líder político encarcelado, Leopoldo López.





Artículos relacionados

Nacionales

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario socialista abanderó a la delegación que acudirá a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Destacados

Destacó que en las próximas horas su Administración ejecutará más acciones para garantizar la producción nacional

Destacados

Las declaraciones del mandatario socialista se dan luego de que Jorge Rodríguez afirmara que en los próximos días presentaría pruebas sobre presuntos vínculos de...

Destacados

La mutación, originaria de Chile, Perú y Ecuador, fue detectada en los estados Zulia y Trujillo