Connect with us

Vitrina

No se atreve: esta es la razón que obliga a Natalia Streignard a no volver a Venezuela

La actriz española-venezolana recordó aún con miedo la "amarga" experiencia que vivió en el año 2014 cuando el Sebin se llevó detenido a su padre y a su humano por presuntamente estar involucrados en un golpe de Estado

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La actriz española- venezolana Natalia Streignard quien lleva mucho tiempo radica en Miami, Estados Unidos habló de los miedos que la detienen para regresar al país que la vio crecer, a pesar de que gran parte de su familia aún reside en la nación caribeña.

Lea también: El adiós a la reina Isabel II

En entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, para su canal de YouTube Streignard confesó que lo que vivieron como familia en el año 2014, cuando su padre y su hermano fueron detenidos por el Sebin, por supuestamente estar involucrados en un golpe de Estado, es un miedo que aún lo tiene presente y que la detiene para volver a Venezuela y vivir con su madre.

"No me atrevo a volver y menos con familia como estoy ahora, yo siento que las cosas definitivamente podrían mejorar. Yo voy siempre, pero me quedo muy poquito, yo voy y me quedo casa de mi mamá y no salgo, voy al supermercado y regreso, no estoy haciendo turismo, no voy a restaurantes, no sé el ambiente que se está viviendo en Venezuela", explicó la protagonista de la recordada novela "Mi Gorda Bella", transmitida por RCTV.

Para Natalia aún existe mucho dolor al recordar como su padre Jack Martínez Streignard que ese entonces tenía 78 años de edad, fue llevado "injustamente" por funcionarios policiales y estuvo detenido varios meses en la sede del Helicoide, en Caracas.

"No pudimos hacer nada al respecto, se nos fueron 4 años de la vida de mi mamá, de la vida de mi papá y todo lo que vivieron después. Fue muy injusto y no se podía decir nada, no se podía hablar y no se si continua el ambiente en sí. Y aparte voy a la casa de mi mamá y tengo recuerdos hermosos pero también agridos, que me dan miedo", expresó la actriz.

Advertisement




Tendencias