article-thumb
   

¡No se cansa! La nueva acusación que lanzó Diosdado Cabello contra Juan Carlos Escotet

El Cooperante | 2 mayo, 2018

Caracas, 2 de mayo.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello volvió a acusar al dueño de Banesco, Juan Carlos Escotet, de ser “el jefe de las mafias de dinero” en efectivo a Colombia.

Lea también – Posible estatización de Banesco y Provincial ya tiene fecha tentativa

Así lo afirmó durante una rueda de prensa del partido, donde, además señaló que todas las operaciones “contra el cono monetario” se hacen a través de dicha entidad bancaria. “Está demostrado en Venezuela que lo que está ocurriendo no obedece a una lógica económica (…) Quienes buscan acceso a ese dinero en dólares amanecen rogando para que esté más alto”, expresó.

Ante ello, aseveró que los bancos han quebrado, pero no los banqueros. Como ya se ha mencionado en El Cooperante, la cúpula “roja” ha puesto sus ojos sobre Banesco. Esta no es la primera vez que Diosdado le lanza a Escotet y muchos menos, el único, ya que la segunda, llegó con la operación “Manos de Papel”, y ahorita estamos en la tercera, pues el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami,  anunció este miércoles que el Ministerio Público instruyó el bloqueo y el congelamiento de 245 nuevas cuentas bancarias.


Comentarios

comentarios