article-thumb
   

“No sé cuál es el salario de las enfermeras”: Molina dice que “pronto habrá anuncios”

El Cooperante | 18 julio, 2018

Caracas.- El constituyentista Ricardo Molina aseveró este miércoles que “Conindustria tiene un paro silente desde hace cuatro años“.

Lea también: ¡Lo botaron! Autoridades de EEUU ordenaron revocar las visas de trabajo y turismo de Asdrúbal Chávez

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “el ‘Carnet de la Patria’ es un mecanismo del Gobierno para tener el control” y acotó que “no están dadas ningunas condiciones” para revocar del cargo a Nicolás Maduro.

Tendrán que esperarse a que se cumpla la mitad del período 2019-2025 para intentarlo. Ellos están en desacato, están en una situación penosa, no hay oposición, es un archipiélago de intereses”, resaltó.

En cuanto a lo denunciado por el diputado Tomás Guanipa tras lo ocurrido este martes en su casa, Molina comentó de manera sarcástica que “costó entrar a Globovisión porque habían 48 patrullas persiguiéndolo“.

Destacó que “no sé cuál es el salario de las enfermeras, se está haciendo todo para nivelar los sueldos de la administración pública, pronto habrán anuncios”.

Dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) existe una división en sus integrantes, puesto que se anteponen visiones distintas para salir de la crisis que ha generado el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Especialistas afirman que las diferencias parecen haber llegado a un punto de no retorno.

Comentarios

comentarios