article-thumb
   

“No se dejen engañar”: La petición de Reverol a los funcionarios policiales de todo el país

El Cooperante | 3 mayo, 2019

Caracas.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, pidió a los policías y funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad a escala nacional, no dejarse engañar por lo que calificó como una “operación psicológica” para generar desestabilización dentro de las filas oficialistas.

Lea también: “Muchos se quieren sumar”: Guaidó reitera convocatoria a movilización a las unidades militares

“Alertamos a todos los funcionarios públicos, policiales, compañeros de armas. No se dejen engañar por esa operación psicológica haciendo ver que hay una conspiración interna, que las altas autoridades conspiran para sacar a Maduro”, fue el mensaje de Reverol a los uniformados.

En este sentido, reiteró que la operación liderada por el presidente interino, Juan Guaidó, y por Leopoldo López, solo busca confundir y generar desconfianza. “No nos dejemos engañar”, pidió el representante de la cartera de Interior, Justicia y Paz, quien calificó a ambos líderes opositores de vende patrias.

“(Leopoldo López) va a dirigir su conspiración desde una embajada. Son una pandilla de vende patrias cobardes. Aquéllos que fueron engañados o que se prestaron para seguir el juego, ahí están, de embajada en embajada. Militares golpistas pidiendo asilo”, puntualizó.

Comentarios

comentarios