article-thumb
   

“No se excluirá a nadie”: Winston Flores dice que solo en unidad se logrará el cambio

El Cooperante

Caracas, 8 de marzo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Winston Flores, señaló este jueves que para lograr un cambio en el país se necesita “la unidad” de todos los sectores, incluyendo el llamado chavismo disidente.

Lea también – “Default parcial”: Venezuela debe más de 2 mil millones de dólares en intereses de deuda





Durante el lanzamiento del Frente Amplio indicó que “estamos de cara a luchar por la libertad. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lleva más de dos semanas trabajando en esto”. “Esta lucha tiene que ser amplia, tiene que tener a todos los ciudadanos en una unidad verdadera de abajo hacia arriba. Todos los partidos vamos a estar unidos en este frente amplio. Aquí no se va a excluir a nadie, dijo.

Sostuvo que “nos necesitamos aquí todos. Venezuela necesita de todos nosotros unidos porque somos la mayoría. La única forma que tenemos para recuperar Venezuela es el cambio de modelo económico para salir del desastre en el que estamos. No hay Guardia Nacional, no hay PNB asesina que pueda con millones y millones de venezolanos protestando”.


Comentarios

comentarios