Connect with us

Nacionales

"No se ha hecho justicia": Madre de Urquiola exige pena máxima para Yonny Bolívar

Publicado

/

Caracas, 23 de marzo.- Manuela Pérez, madre de la joven intérprete de señas de Venevisión, Adriana Urquiola, exigió este jueves al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la designación del nuevo integrante de la Corte de Apelaciones y que sea dictada la pena máxima a Yonny Bolívar por el asesinato de su hija, cometido hace tres años.

Puedes leer también: Hallan el cadáver de un hombre indocumentado en un barranco de Choroní

Desde la Plaza de la Justicia de Caracas, Pérez destacó que en el caso de su hija aún no se ha hecho justicia y pidió que le sea dada la sentencia máxima a Bolívar por el homicidio de su hija y el de su nieto, ya que la joven tenía siete meses de gestación.

Por tal motivo, exigió que sea nombrado un nuevo un nuevo juez para completar la Corte de Apelaciones, puesto que uno de ellos falleció por muerte natural y desde entonces no ha habido un nuevo nombramiento, reseñó NTN24. “Yo solicito que se le dé una sentencia justa a un individuo por reincidencia en el delito, que tenía 24 años de sentencia que no pagó por otros delitos y 17 por el homicidio de mi hija. ”, sostuvo.

El pasado 15 de enero de 2016, Yony Bolívar un tribunal condenó a 17 años de prisión a Yony Bolívar, por los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos innobles en perjuicio de Urquiola y el mismo delito, pero en grado de frustración en detrimento de Rosalba Pérez, quien resultó herida durante el hecho, así como por uso indebido y posesión ilícita de arma de fuego.

Advertisement




Tendencias