article-thumb
   

“No sé nada de él”: Padre de Requesens dice que su hijo debería estar en El Helicoide

El Cooperante | 8 agosto, 2018

Caracas.- Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Juan Requesens, señaló este miércoles que “todavía” no sabía “nada él” y agregó que “aparentemente debería estar en El Helicoide, pero no lo sabemos“.

Lea también: Estos son los solicitados por el Gobierno por presuntamente planificar atentado contra Maduro

Asimismo, indicó en rueda de prensa que los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) “ni sabían por qué se lo llevaban, no dijeron nada” y apuntó que cerca de “40 tipos encapuchados” llegaron al lugar para detener al parlamentario.





Sostuvo que “la esposa y el hijo de Juan están bajo resguardo” y destacó que “tengo una palabra para definir esto: es un régimen de psicópatas, ellos atribuyen a otros sus condiciones, es decir, son psicópatas, son infames, esto es oscuridad”.

¿Qué podemos esperar de esta gente? Ignorancia. Ellos pueden decir lo que quieran, ellos usan un lenguaje de descalificación constantemente”, preguntó al tiempo que sumó que “este Gobierno es tan chimbo para hacer las cosas que primero lo detienen antes de tomar una decisión de allanar la inmunidad parlamentaria”.


A pesar de cualquier decisión que hayan tomado antes o después, la acción está fuera de la Constitución“, comentó al tiempo que añadió que los efectivos “llegaron a la casa sin ninguna orden llevándose a un diputado con inmunidad parlamentaria”.

Comentarios

comentarios