article-thumb
   

“No sé nada de ellos”: Exigen liberación de dos PoliChacao trasladados a la cárcel 26 de Julio

El Cooperante | 19 julio, 2018

Caracas.- Omar Mora Tosta, abogado de la Coalición de Derechos Humanos, exigió este jueves la liberación de los presos políticos a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Lea también: “No vengo a pelear con nadie, sino a ayudar a que nos articulemos”, dice Capriles

En ese sentido, indicó que los policías de Chacao que se encontraban en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) “fueron sacados sin orden judicial y depositados en una cárcel común“. Por su parte, Soraida Castillo, abogado de los PoliChacao, comentó que solicitó que “la orden de libertad sea remitida al director de la cárcel 26 de Julio, un lugar que no pueden estar funcionarios policiales“.





La madre de Fred Maváres acotó que desde que se lo llevaron a la cárcel 26 de Julio, en el estado Guárico, “no sé nada de ellos. Vamos para tres meses que no los vemos. Ellos tienen boleta de excarcelación”.

El pasado 11 de julio, Reggie Andrade y Fred Mavares, funcionarios de PoliChaco con boleta de excarcelación, fueron trasladados a la cárcel 26 de Julio tras iniciarse una protesta dentro de la sede del Sebin, en El Helicoide, en Caracas.





Comentarios

comentarios