article-thumb
   

“No se parece”: El Madame Tussauds reveló la figura de cera de Ariana Grande y fans le cayeron encima

El Cooperante | 28 mayo, 2019

Caracas.- Días atrás, el Madame Tussauds de Londres reveló la figura de cera en honor a la cantante estadounidense Ariana Grande, la cual, generó polémica entre los fans de esta, quienes aseguran que la réplica no se asemeja en nada a la intérprete.

Lea también: “La mayor felicidad de nuestra vida”: Joy Huerta anunció el nacimiento de su bebé (+Foto)

“Aprecio lo mucho que lo intentaran, pero en realidad no se parece a ella”; “¡No se parece a ella en absoluto!”; “Parece una persona totalmente diferente”; fueron los mensajes más concurrentes en la publicación del museo.

Los fanáticos de Ariana dijeron que nada en la cara de la figura se parece a ella: ni la nariz, ni la boca, ni el maquillaje.

No obstante, hubo quienes criticaron esta postura, alegando que hacer las figuras de cera es una tare muy difícil. “¿Por qué todo el mundo dice que no se parece a ella? ¿Saben lo difícil que es crear estas muñecas de cera? ¡Piensen que hicieron un gran trabajo!”, fue uno de los comentarios en defensa a la réplica de la cantante.

Ante eso, la intérprete de 7 Rings no se pronunció oficialmente, sin embargo, en una de las publicaciones sobre su figura de cera, Ariana comentó: “Solo quiero hablar”, en relación a la postura de su réplica, la cual, tiene un micrófono en la mano.

Comentarios

comentarios