"No se parece": El Madame Tussauds reveló la figura de cera de Ariana Grande y fans le cayeron encima | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«No se parece»: El Madame Tussauds reveló la figura de cera de Ariana Grande y fans le cayeron encima

Caracas.- Días atrás, el Madame Tussauds de Londres reveló la figura de cera en honor a la cantante estadounidense Ariana Grande, la cual, generó polémica entre los fans de esta, quienes aseguran que la réplica no se asemeja en nada a la intérprete.

Lea también: “La mayor felicidad de nuestra vida”: Joy Huerta anunció el nacimiento de su bebé (+Foto)

«Aprecio lo mucho que lo intentaran, pero en realidad no se parece a ella»; «¡No se parece a ella en absoluto!»; «Parece una persona totalmente diferente»; fueron los mensajes más concurrentes en la publicación del museo.

Los fanáticos de Ariana dijeron que nada en la cara de la figura se parece a ella: ni la nariz, ni la boca, ni el maquillaje.

No obstante, hubo quienes criticaron esta postura, alegando que hacer las figuras de cera es una tare muy difícil. «¿Por qué todo el mundo dice que no se parece a ella? ¿Saben lo difícil que es crear estas muñecas de cera? ¡Piensen que hicieron un gran trabajo!», fue uno de los comentarios en defensa a la réplica de la cantante.

Ante eso, la intérprete de 7 Rings no se pronunció oficialmente, sin embargo, en una de las publicaciones sobre su figura de cera, Ariana comentó: «Solo quiero hablar», en relación a la postura de su réplica, la cual, tiene un micrófono en la mano.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

La oficina del procurador insinuó que la acción anunciada por Tarek William Saab se da en represalia tras obtener "triunfos" en cortes internacionales

Nacionales

Aseguran que la administración de Maduro busca desmovilizar la lucha por resguardar los activos del país en el exterior

Nacionales

Remigio Ceballos destacó la importancia de que los migrantes venezolanos cumplan con los protocolos de prevención de la COVID-19 en los puestos fronterizos

Nacionales

Anunció que tomarán acciones legales contra la representante de la Asamblea Nacional en Reino Unido