article-thumb
   

¡No se quedó con esa! Ravell encara a Tarek William en Colombia

Admin

Jose Á. Palacios. – Alberto Federico Ravell, director de La Patilla y afectado por la medida de prohibición de salida del país emanada por la jueza 12º de juicio María Eugenia Núñez en contra de 22 miembros de juntas directivas de medios de comunicación, le robó el show a Tareck William Saab, defensor del pueblo venezolano, en una rueda de prensa que ofrecia la tarde de este miércoles en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Al final de la intervención, Saab saludó delante de los microfonos a quien calificó como su “buen amigo”. El periodista aprovechó la oportunidad para exponerle como lo afecta este “exceso” y pedir al titular de la Defensoría que defienda a las 22 involucrados.

“Yo entiendo perfectamente que el Presidente de la Asamblea pueda entablar una denuncia en contra de cualquier medio de comunicación pero yo apelo al amigo, al defensor del pueblo a que nos defienda de este exceso”, puntualizó.

Según recoge un video del canal Cablenoticias, el exdirectivo de Globovisión recordó que había intercedido en abril de 2002, por solicitud del propio Saab, para que el entonces diputado no fuera victima de un atropello.

En el mismo orden de ideas, Ravell explicó que el esta vinculado a una planta televisiva en el país vecino, lo que lo obliga a viajar 2 o 3 veces por mes. “Esto me inhabilita de trabajar”, dijo.

 

Tarek se comprometió a defender DDHH

En respuesta, el exgobernador de Anzoátegui expresó que la Defensoría del Pueblo siempre ha estado pendiente que se le respeten los Derechos Humanos. “Si me toca, Ravell, pasado mañana, mañana, hoy, defender los Derechos Humanos de tu persona o de cualquier otra ten la seguridad que lo voy a hacer”, le reiteró.

 

 

 

Comentarios

comentarios