article-thumb
   

“No sé quién es peor”: Las candentes indirectas de Corina Smith a Sheryl Rubio (+Fotos)

El Cooperante | 18 septiembre, 2018

Caracas.- Luego de que los cantantes Corina Smith y Gustavo Elis pusieron punto y final a su relación de varios años, la joven se ha encargado de incendiar las redes sociales con comentarios controversiales, además de las fotografías que circulan en las mismas sobre su presunta vinculación sentimental con Neutro Shorty, que impulsaron la creatividad de las internautas, quienes realizaron memes y comentarios sobre estos artistas.

Lea también — Qué asco: Este actor revela que Thalía “sufría de mal aliento” (+Foto)

Sin embargo, en esta ocasión la polémica surge debido a la serie de tuits de Smith que, según sus seguidores, son unas indirectas para la cantante y actriz Sheryl Rubio.

La intérprete de “Ahora o nunca” compartió a través de su cuenta en la red social Twitter diversos mensajes en los que se refiere a una amiga que supuestamente traicionó su afición por viajar a la ciudad de Miami, Estados Unidos, en compañía de su expareja.


“Suerte con el remordimiento de conciencia; No sé quién es peor, si él que te pagó hotel y pasaje a Miami, o tú, que fuiste que eras mi amiga”, fueron algunos de los tuits que escribió Smith.

Cabe destacar que, Rubio se encuentra en Miami por motivos laborales, entre los que destaca los nuevos proyectos que están vinculados a su retorno musical.

View this post on Instagram

He estado viajando mucho últimamente, me he buscado y reencontrado conmigo misma. Es necesario en ciertos puntos de tu vida preguntarte qué es lo que realmente quieres hacer en este mundo y quién eres. Recordar de dónde vienes y lo que hasta hoy has logrado. Preguntarte si lo que sea que estás haciendo es lo que quieres hacer el resto de tu vida por eso estoy empezando a crear música, he encontrado un hueco para mi aquí y me ha hecho sentir muchas cosas que hace mucho no sentía, pronto vendré con un proyecto muy personal y más que hacerlo porque les guste, lo estoy haciendo porque me gusta a mi y porque está llenando una parte que estaba vacía. Tengo mucho que compartirles y mucho que decirles de lo que ha venido siendo mi vida estos últimos meses, siento mucho no compartir tanto en mis redes sociales lo que ha venido pasando por mi mente y mi corazón, es solo que a veces es necesario despegarte un rato de esto y revisarte por dentro. La salud mental y física es lo más importante del mundo, siempre ténganlo presente. Gracias @robbiemeza por escuchar mis ideas y por empezar a crear algo juntos, se vienen cosas bonitas… . . 📷 @vombagram

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

Ante la ola de comentarios, la protagonista de “Somos Tú y Yo” expresó que no logra comprender qué problema tiene Smith con ella, ni el motivo de sus acciones.

Comentarios

comentarios