Connect with us

Destacados

"No se rindan": Mónica Pasqualotto alienta a las parejas que pasan por el proceso fertilidad asistida

Pasqualotto con los sentimientos a flor de piel dejó ver como la pequeña "Clio" come sola y crece como una niña sana luego de muchos años intentando volver a convertirse en madre

Publicado

/

Caracas.- La animadora venezolana Mónica Pasqualotto compartió con sus seguidores en las redes sociales un emotivo video compartiendo con su hija, de seis años y además envió un reflexivo mensaje a todos los padres.

Lea también: "La vida es una sola": Osmariel Villalobos vive su presente con una foto viral

Pasqualotto con los sentimientos a flor de piel dejó ver como la pequeña "Clio" come sola y crece como una niña sana luego de muchos años intentando volver a convertirse en madre.

"Momentos como estos hacen valer la pena todo el esfuerzo de estos 6 años para tenerte en nuestras vidas", fue parte de lo que escribió la locutora criolla.

Además aconsejó a los padres que intentan tener hijos y no puedes, y que pasan por muchos procesos, a que no "se rindan" y que siempre "busquen opciones".

"Para todas esas parejas que pasan por procesos de fertilidad asistida. No se rindan. Busquen opciones abran el abanico de oportunidades. Ser padres se puede lograr de muchas maneras", dijo al artista.

Advertisement

Cabe destacar que para Mónica no ha sido fácil poder conseguir quedar embarazada de forma natural, sus dos hijos, el primero que es Marc, el cual es compartido con el actor venezolano Juan Carlos García, también se le presentaron ciertos percances para poder quedar en estado. Y con Clio, duró muchos años intentándolo, ya que "la calidad de los óvulos no era tan buena".





Tendencias