¡Se repite la historia! Senadores no logran visitar a López ni a Ceballos

Jose G Martinez

Jose Á. Palacios- Las autoridades de la Cárcel de Ramo Verde donde está recluido el dirigente opositor Leopoldo López impidieron este viernes la visita de una delegación internacional de senadores que pretendían reunirse con el dirigente político; negación que también recibieron cuando intentaron visitar este jueves a Daniel Ceballos en la Sede Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en Plaza Venezuela.

“Con respecto al resultado que nos dan las autoridades venezolanas quiero decir al pueblo venezolano y sobre todo a los dirigentes políticos que se encuentran injustamente encarcelados que no los vamos a dejar en esta lucha que vamos a seguir”, dijo a los periodistas el senador Ander Gil, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Los senadores, acompañados por las esposas de Leopoldo López y Antonio Ledezma, Lilian Tintori y Mitzy Capriles, respectivamente, contaban con un documento sellado por el Ministerio de Interior y Justicia en los que se acreditaba a la delegación para visitar a los opositores, sin embargo, sus objetivos no fueron logrados.

La decisión depende simplemente de las autoridades judiciales y policiales y hasta este momento no tenemos contestación”, dijo el senador Dionisio García poco antes de marcharse del lugar junto a sus colegas y las esposas de los políticos presos en la última jornada del viaje de los senadores.

La delegación de senadores españoles arribó a Caracas el pasado miércoles y ese mismo día logró visitar a Ledezma en su residencia, donde está en arresto domiciliario desde abril pasado.

Con información de EFE 

Comentarios

comentarios