article-thumb
   

¡No se rinden! Trabajadores de Polar piden derogar expropiación de galpones de Pepsi

Admin

Jose Á. Palacios.- Trabajadores de Empresas Polar continúan en protestas por los galpones de Pepsi que fueron expropiados el 19 de julio en la Yaguara. Autoridades del Ministerio de Vivienda, aseguran que en el terreno construirán soluciones habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV); mientras que los empleados insisten que en la zona hay terrenos que pueden utilizar con ese fin.

Ante la medida, los trabajadores enviaron un comunicado al ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, en el que expresan que la medida afecta a más de 750 trabajadores “que venimos diariamente a garantizar el despacho de miles de toneladas de alimentos y bebidas, además de servicios de logística y transporte para los venezolanos que hacen vida en Caracas”.

Ante la escasez de alimentos que hay en el país, los trabajadores informaron que desde los galpones expropiados se distribuyen 15 millones de kilos de alimentos y seis millones de litros de bebidas. “Son más de 5 millones de venezolanos que se benefician del esfuerzo que hacemos en la Yaguara”, expresaron los trabajadores al ministro Molina por medio del comunicado.

Los empleados  se presentaron en la sede del ministerio de Vivienda y Hábitat. Denunciaron la medida ejecutada por la cartera.

Carta al ministro Molina

Comentarios

comentarios