article-thumb
   

No se sabe sus nombres, pero sentenciaron a 8 militares “golpistas”

Admin

Jose Á. Palacios.  Según el presidente Nicolás Maduro el pasado mes de febrero, unos aviones tucanos, iban a actuar contra diferentes organismos del Estado, por lo que hoy sus “responsables” fueron condenados. Así lo informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en Twitter.

El  Tribunal Militar habría sido el encargado de condenar a  8 oficiales por, presuntamente, participar en la “Operación Jericó” que consistía en  una serie de instrucciones militares que atentaban contra objetivos tácticos en Caracas.

Los militares, según el Ministro, fueron sentenciados por Instigación a Rebelión y Contra Decoro Militar. Padrino no dio mayores detalles del caso. No mostró sentencia. No reveló nombres de los inculpados.

Tanto dirigentes políticos opositores, como militares de alto rango, medios de comunicación y periodistas; así como también Madrid, Bogotá y Miami, han sido blanco de acusaciones por parte del Jefe de Estado, quien desde su llegada al poder a achacado todos los males de la nación a una “conspiración” a una “guerra económica”, a “un plan desestabilizador”.

Comentarios

comentarios