article-thumb
   

“No se veía bien”: Madre de Demi Lovato rompe el silencio tras sobredosis de su hija

El Cooperante | 20 septiembre, 2018

Caracas.- Después de que la cantante estadounidense Demi Lovato sufriera una sobredosis hace casi dos meses en su casa en Los Ángeles, su madre Dianna De La Garza rompió el silencio para relatar cómo fue su experiencia al momento de enterarse lo que le había sucedido a la exestrella de Disney Channel.

Lea también: Lo cuenta todo: Hija de Isabel Pantoja le sacó los “trapitos” al sol

La mañana del 24 de julio, De La Garza recibió una llamada telefónica del servicio 911situado en referida ciudad de California, en la que le informaron sobre el estado de salud de su hija, quien ya se encontraba internada en un hospital.

Aún tiemblo al pensar en eso… Dallas, mi hija mayor, estaba junto a mí y le dije: ‘la asistente de Demi me está llamando. Contesté el teléfono y me dijo: ‘necesito decirte que vas a ver reportes por algo que ha ocurrido. Luego contó: ‘Demi sufrió una sobredosis’. Es algo que nunca esperarías como padre”, detalló.

De igual manera precisó que intento cerciorarse de que la intérprete de “Sober” se encontrara bien. “Está consciente pero no puede hablar… ahí supe que estábamos en problemas. Corrimos a la sala de emergencias para estar a su lado, pero simplemente no se veía bien


Además, indicó que en el momento que la familia logró estar con Lovato en el centro de salud, se aseguró de expresarle a su hija cuanto la amaba y que permanecería a su lado, a lo que la artista le respondió “Yo también te amo”.

Dianna De La Garza, totalmente emocionada, afirmó que Demi Lovato se encuentra contenta, saludable y trabajando para estar sobria… he tratado de ser fuerte por mí y mis hijas. Solo pienso que la única razón por la que ella hoy está viva es por las millones de plegarias que la gente mandó ese día y sus buenos doctores, concluyó en una entrevista concedida al canal estadounidense de noticias Newsmax TV.

Comentarios

comentarios