Connect with us

Nacionales

“No se vistan que no van”, dice el "cogollo madurista" a aspirantes a la presidencia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 24 de febrero.- El "cogollo madurista" advirtió a los que se consideran candidatos para las elecciones presidenciales de 2018 que "no se vistan que no van", puesto que "solo hay un candidato" para esos comicios y "se llama Nicolás".

Según precisó el semanario Quinto Día en las Exclusivas de Última Página, "en la oposición hay más de un aspirante. Capriles se considera el candidato natural. Julio Borges no pierde las esperanzas. Henry tiene su gente".

Asimismo, agregó que la oposición ejercerá "presión en la calle" una vez que finalice el asueto de Carnaval, por lo que "el CNE tendrá que fijar la fecha para elecciones regionales".

A continuación el texto íntegro:

CANDIDATOS. “No se vistan que no van”, es lo que advierten desde el cogollo madurista quienes se consideran candidatos para el 2018. Uno de ellos fue más allá, cuando habló del tema. Sólo hay un candidato y se llama Nicolás. ¿Y qué hay detrás de la reorganización del PSUV? Pregunten en Miraflores. En la oposición hay más de un aspirante. Capriles se considera el candidato natural. Julio Borges no pierde las esperanzas. Henry tiene su gente. Otra pregunta: ¿sobrevivirá el Polo? La oposición va después de Carnaval con presiones de calle y el CNE tendrá que fijar la fecha para elecciones regionales. Hace meses, Lucena mencionó julio como la fecha. Las otras señoras ni hablan. Rondón se anota con el mes de diciembre.





Tendencias