Connect with us

Destacados

"No sean así": Maluma es comparado con la reina Isabel II (Foto)

El cantante colombiano estuvo invitado a la Semana de la Moda de Paris y fue capturado por los paparazzi un con un look muy europeo

Publicado

/

Caracas.- La vestimenta glamurosa que usó el cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido en el mundo artístico como "Maluma" se hizo viral en las redes sociales debido a que sus seguidores en forma de broma lo compararon con la reina Isabel II de Inglaterra.

Lea también: Concierto de Nacho en Chile fue reprogramado: aquí las razones

El intérprete de "Hawái" no dudó en seguir el chiste de sus admiradores y publicó en su Instagram un collage en el que sale una foto de él y en el otro lado una de la monarca británica, con vestuarios similares.

El artista urbano lució una pañoleta colorida amarrada a su cuello con unos lentes oscuros y una chaqueta color marrón claro, mientras que la reina posaba con una pañoleta de flores similar a la de Maluma y un sobretodo gris.

Cabe destacar que, recientemente el cantante y actor estuvo como invitado a la Semana de la Moda de París, Francia donde fue captado por los paparazzi usando un look muy poco usual en latinoamericana.

"No sean así" y varios emojis de carajitas riendo a carcajadas fue el mensaje que escribió el antioqueño para acompañar la imagen que tuvo mucha interacción en la red social de la camarita de parte de sus fanáticos, quienes también expusieron su buen humor y dejaron comentarios como: "Me encanta tu look de abuelita" y "le queda mejor a Maluma que a la reina", entre otros.

Advertisement




Tendencias