article-thumb
   

No será como lo soñó: la hija de Edith González celebrará sus 15 años “discretamente”

Keysarith Carruyo | 31 julio, 2019

Caracas.- La hija de la actriz Edith González, Constanza Creel González, quedó muy afectada tras la muerte de su madre, el pasado 13 de junio, por un letal cáncer de ovarios. Su sueño era salir con un bellísimo vestido, una gran fiesta, y festejar junto a la famosa actriz. Pero, ahora, prefiere algo discreto, familiar y sencillo.

Le puede interesar: La promesa de Edith González que no le podrá cumplir a su hija

Su tío, Víctor González, ofreció una entrevista para el diario Reforma, donde afirma que su sobrina sigue dolida por el deceso de su madre y que, ahora, ya no es la misma: “La extraña, quisiera estar con su mami. Cuando está con los amigos, pues juega, no con la enjundia de antes, tomando en cuenta que esto apenas tiene un mes. Pero sí con la firmeza que su mami le heredó”.





Ante ello, Constanza no desea celebrar sus 15 años “por todo lo alto”. “No hay nada todavía, pero una fiesta grandota eso sí no habrá. Ni salón, ni chambelanes, ni que el tío Víctor va a hablar, nada de eso”, agregó Víctor González.

View this post on Instagram





Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Constanza Creel es el fruto del amor que hubo entre la fallecida actriz y el político mexicano, Santiago Creel, quienes se separaron poco tiempo después del nacimiento de la pequeña.

Edith González murió a los 54 años de edad a causa del cáncer que le fue diagnosticado en el año 2016. Se conoce que, sus familiares la desconectaron del soporte vital, puesto que tenía muerte cerebral.

 

 

Comentarios

comentarios