Connect with us

Nacionales

¿No será el chavismo? Diosdado dijo que la oposición "le tiene miedo a las elecciones"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 24 de enero.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Diosdado Cabello expresó a la oposición que ante los comicios presidenciales "se prepararán porque en Venezuela" -según él- "seguiría mandando la revolución".

Le puede interesar: ¡Otro invento! Maduro ordenó implementar pago del pasaje a través del “Carnet de la Patria”

“No nos rendimos ni nos vamos a rendir (…) Seguiremos rodilla en tierra, junto al pueblo dando las batallas que haya que dar, como nos enseñó el Comandante Hugo Chávez (…) bueno prepárense, yo no sé si van a hacer primarias, si van a hacer secundarias no sé que, porque aquí seguirá mandando la Revolución”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, expresó que supuestamente la oposición "le tiene miedo a las elecciones porque saben que van a perder". A su vez, señaló que con estas elecciones sería la número 24.





Tendencias