article-thumb
   

“No sería libre”: Guaidó descartó la realización de elecciones en Venezuela con Maduro en el poder

Keysarith Carruyo | 19 agosto, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió este domingo a unas posibles elecciones en el país y recalcó que con Nicolás Maduro en el poder, ésta no sería una elección “realmente libre”.

Le puede interesar: Alertan sobre una posible “paralización total” del Metro de Caracas por falta de mantenimiento

“No habría una elección realmente libre y tenemos que aproximar, nosotros, hacia una elección competitiva”, dijo Guaidó, en una entrevista para el canal CNN en Español, donde fue consultado sobre unas posibles elecciones en Venezuela.





“Nosotros tendríamos que empujar y hacer todo lo posible para tener una elección realmente libre, una transición que vaya a la reinstitucionalización, un nuevo CNE, la supervisión internacional”, añadió.

El también jefe del Parlamento venezolano recalcó en su cuenta oficial de Twitter que desde el primer día “no hay improvisaciones”, sino “coherencia y firmeza” ante el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.

“Tengamos presentes todos los logros alcanzados, los respaldos construidos y la presión que hemos ejercido para llegar a este momento, y avancemos hasta saber que ganamos”, sentenció.





Comentarios

comentarios