article-thumb
   

“No siempre me ha caído bien”: El peculiar mensaje que Valentina Quintero dedicó a su hija

El Cooperante | 26 noviembre, 2018

Caracas.- Desde hace mucho tiempo, Valentina Quintero ha dedicado su vida a recorrer cada rincón del país con el propósito de mostrar las maravillas naturales que posee el mismo. Con ello, se ha convertido en una figura emblemática conocida por cada uno de los ciudadanos, pues ha tratado de hacer lo posible por impulsar el turismo nacional y formar un arraigo por Venezuela en el corazón de todos.

Lea también — Las fotos más impresionantes que Valentina Quintero ha compartido sobre Venezuela

Quintero, quien hace tan solo una semana fue elegida como una de las mujeres más influyentes en la lista BBC 100 Women, escribió un peculiar y emotivo mensaje a su única hija, Arianna Arteaga Quintero, quien este domingo cumplió 38 años.

“Arianna no siempre me ha caído bien. Cuando me despertaba llorando de madrugada supe que solo sería madre una vez. En la adolescencia la hubiera entregado en adopción. Cuando se presentó con el primer tatuaje se lo hubiera querido borrar con limpiador de pocetas MAS”, fueron algunas de las palabras que acompañan la publicación en la que se puede apreciar a Arteaga Quintero de niña.

“Es sano saber que los hijos a veces nos caen mal. Así los amamos honestamente, como adoro yo a esta hija que es mi mejor equipo desde que apareció en mi vida a las 10:30pm de hoy 25 de noviembre en Boston Hospital por women cuando yo era estudiante en Boston University con una beca Mariscal de Ayacucho”, fue parte del mensaje de Valentina Quintero.

 

View this post on Instagram

Adoro este momento irrepetible de mi única hijita @arianuchis serísima, con los ojos pelaos, lazo y vestido de encaje. Se lo regalo hoy que cumple 38 años, tiene los ojos chinitos, se pone encajes y lazos solo si son cool y anda risueña constante por la vida, a no ser que esté en plan de fotógrafa, entonces se concentra igualito que en esta ocasión cuando cruzaba la iglesia vestida notoriamente de cortejo. Arianna no siempre me ha caído bien. Cuando me despertaba llorando de madrugada supe que solo sería madre una vez. En la adolescencia la hubiera entregado en adopción. Cuando se presentó con el primer tatuaje se lo hubiera querido borrar con limpiador de pocetas MAS. Es sano saber que los hijos a veces nos caen mal. Asi los amamos honestamente, como adoro yo a esta hija que es mi mejor equipo desde que apareció en mi vida a las 10:30pm de hoy 25 de noviembre en Boston Hospital por women cuando yo era estudiante en Boston University con una beca Mariscal de Ayacucho. Hoy lo celebraré a su lado en la forma que quiere. Siendo generosos y solidarios al llevar nuestro kilo de ayuda para @yotengounsueno_ y @alimentalasolidaridad en @lacasabistro desde las 9am pero yo voy 11am. Te celebro hija adorada. Lo hicimos bien. Me llenas de un orgullo tremendo, tanto que no me has vuelto a caer mal. Madre #sembradaenvenezuela

A post shared by Valentina Quintero (@valendeviaje) on

Comentarios

comentarios