article-thumb
   

“¡No significa que el amor se haya acabado!”: Corina Smith confirma ruptura con Gustavo Elis (+Foto)

El Cooperante | 1 agosto, 2018

Caracas.- Después de varias semanas de intensos rumores sobre una ruptura entre Corina Smith y Gustavo Elis, la cantante por fin rompió el silencio sobre este tema, pues ninguno de ellos se había pronunciado para confirmar o desmentir dicha información.

Lea también:  Falleció Manuel Da Silva, dueño de la famosa “Heladería de los Mil Sabores” de Mérida

La intérprete de “Completa” eligió la red social Twitter para dejar un sentido mensaje en el cual confirmó que su relación de dos años con Gustavo ha terminado: “Es difícil poner en palabras lo que significó mi relación con G durante estos años. Creo que más fácil fue explicarlo en canciones, aunque hayamos terminado, valoro cada momento que vivíamos juntos. Esto no significa que el amor se haya acabado, sólo significa que teníamos diferencias que fueron difíciles de cambiar, y aunque duele aceptarlo no todo es para siempre”, fueron las palabras que utilizó la cantante para ponerle punto y final a los rumores.

De igual modo, en el texto también agradeció el cariño que le han transmitido sus seguidores durante todo este tiempo, el cual no ha sido fácil para ella. “Le agradezco a todos los fans por el cariño durante la relación, y les pido que entiendan la decisión. Cori”, culminó su mensaje.

 


 

 

Comentarios

comentarios