article-thumb
   

“No somos becerros”: La insólita afirmación de Eugenio Derbez sobre las personas que toman leche de vaca

El Cooperante | 18 octubre, 2019

Caracas.- El actor mexicano Eugenio Derbez está dando de qué hablar en las redes sociales luego de participar en una campaña para que va en contra del consumo de la leche de vaca.

Le puede interesar: Guaidó sobre el comentario de Liliana Rodríguez: “Usar el sarcasmo, siendo cristiana, no es de Dios”

“La leche de vaca es para los becerros, y pues no somos becerros”, señaló Derbez, en un video en la plataforma digital YouTube, el cual ya cuenta con más de 108,467 reproducciones.





El artista, según él, busca crear alternativas en el mercado para lograr que lo animales sean respetados y no explotados.

Esta iniciativa hecha por Derbez fue duramente criticada en las redes sociales. Los usuarios en Twitter indicaron que el actor era un “hipócrita” porque, el año pasado, preparó una bebida de chocolate caliente con queso derretido.





“¿Cómo explicas esto? Si sabes que el queso viene de la vaca, ¿verdad?”; “Eugenio haciendo sus anuncios en contra de la leche, pero ¿qué tal su chocolate caliente con queso? Un tanto hipócrita el señor”; “Queso sí, leche no”, fueron algunos de los comentarios que recibió el protagonista

En el material audiovisual también participaron la actriz Mariana Burelli y Brenda Castro, crossfit fittest en México y Latinoamérica.

 

Comentarios

comentarios