Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"No somos pendejos": Representante de Falcón dice que el Gobierno es "tramposo"

Caracas, 1 de marzo.- Luis Romero, secretario general de Avanzada Progresista, aseguró que "la inmensa mayoría de la población" venezolana quiere que Nicolás Maduro salga de la presidencia del país.

Lea también: Uno a uno: Los once puntos electorales que acordaron representantes de Falcón y Maduro

Durante una rueda de prensa este jueves desde el CNE, afirmó que existen sectores nacionales e internacionales que promueven la abstención, los cuales son "poderosos y con mucho dinero". Romero indicó que propusieron como fecha probable para la realización de elecciones son los días 20 o 27 de mayo. "Mientras haya mas tiempo, mucho mejor para que mas venezolanos escuchen el mensaje de redención y progreso", añadió.

Según el dirigente de Avanzada Progresista, habrá que plantearse un lapso para postulaciones a concejos legislativos y municipales, así como la reapertura del Registro Electoral. "Si es necesario hacer ajustes que garanticen el derecho del ejercicio del voto, se hará (...) Nos somos dóciles ni pendejos, sabemos que este es un gobierno tramposo. Pero también vamos a estar vigilantes de que estos acuerdos se cumplan", ya que garantizan cabalmente el derecho de los venezolanos al voto", sumó.

Romero también se quejó que "quienes queremos salir de este gobierno por la vía electoral estamos siendo victimas de insultos y descalificaciones".





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare