article-thumb
   

“No somos políticos”, Ruddy Rodríguez promueve “El Camino a la Felicidad”

Eduany Cegarra | 23 marzo, 2017

Caracas, 21 de marzo.-  Ruddy Rodríguez no solo es actriz, modelo y productora,  también es una venezolana que se unió a la fundación “El Camino a la Felicidad”, la cual tiene como objetivo despertar la activación de los valores en el país, para florecer, prosperar y así crecer de manera positiva en la sociedad.

“Actívate! por los valores”. Es la nueva campaña de la fundación, que arrancó el 20 de Marzo en la Plaza Central del Centro Comercial El Sambil, en homenaje al Día Mundial de la Felicidad y buscará la distribución de un millón de libros, los cuales serán entregados a nivel nacional de forma gratuita.

Lea también: Lo que dijo Oscarcito sobre Lorenzo Mendoza: “Es el presidente que necesitamos”

“No hacemos política porque no somos políticos, nosotros no nos metemos en religiones porque no somos de religión”, dijo Rodríguez al plantear el objetivo del “Camino a la Felicidad”, el cual es “volver a crear la bases y los fundamentos”, para que las personas vuelvan a creer en sí mismas.

Por otra parte la actriz indicó que el libro también se puede adquirir de forma digital y gratuita través de   www.elcaminoalafelicidad.org / www.twth.or   fundació[email protected]   y el número telefónico 0212-7614718


Comentarios

comentarios