article-thumb
   

“No somos un pueblo que lucha”: Lo que dice Emilio Lovera sobre la crisis

Luis De Jesús | 23 marzo, 2017

Caracas, 23 de marzo.- El humorista venezolano Emilio Lovera ofreció una entrevista al Diario 2001 en donde expresó que los venezolanos “no somos un pueblo que lucha” ante la difícil situación que atraviesa el país, por lo que aseguró que quienes más consideran a Venezuela son las personas que se establecieron en el exterior porque “saben lo que perdieron”.

Lea también: “Se robaron todo”: Reaccionan en Twitter por comentarios de Maduro sobre Cadivi

Lovera dijo que “el que diga que no ha pensado en irse del país está mintiendo”.  “Todos hemos sido tocados por el hampa, nadie se ha salvado. Eso hace que la gente haya pensado en emigrar”, aseguró.

Comentó que “va a pasar mucho tiempo” para que el pueblo deje de ser beneficiado por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y comience a procurar su propia bolsa y escoger qué va a meter dentro de ella.

“La gente que está en el poder, y los que aspiran al poder, que nos distrae todos los días haciéndonos pensar cosas, solo están repartiéndose lo que queda”, opinó el comediante. Añadió además que “la gente en la calle, no tiene idea, ni la más remota, del nivel de corrupción. La gente común no sabe cuánto vale un Ferrari”.

Con el valor de ese Ferrari, se puede abastecer el hospital a donde tú llevas a tu mamá para que le hagan tratamiento por un año”, precisó.

Comentarios

comentarios