article-thumb
   

“No somos zamuros”: Denuncian que alcalde del PSUV en Portuguesa entregó perniles descompuestos

El Cooperante | 29 diciembre, 2018

Caracas.- Durante el mes de diciembre se han realizado múltiples protestas en todo el territorio nacional, en las que los ciudadanos denuncian que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no entregaron los perniles que el Gobierno de Nicolás Maduro había prometido dar a las comunidades beneficiadas.

Lea también — Alrededor de 60 personas protestaron en Aragua para exigir entrega de perniles (+Foto)

De igual manera, habitantes de otras zonas populares de Venezuela también han asegurado que el Ejecutivo Nacional los ha “estafado” al entregarle un pedazo de pernil hasta para tres o más familias, cuando lo prometido era algo distinto.





Aunado a ello, en las redes sociales circula un video en el que aparecen residentes de Araure, estado Portuguesa, en el que denuncian que el alcalde de ese lugar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Primitivo Cedeño, les entregó trozos de perniles en avanzado estado de descomposición.

“Imposible creer que los perniles que manda Primitivo Cedeño (están) podrido(s). ¿Es que nosotros somos qué? ¿Zamuros? No, nosotros no somos zamuros. Él es el culpable de esta mier**.  Él y su combo que se lleven sus perniles y se los coma(n) por allá en Caracas”, afirma un ciudadano que sostiene un pedazo de pernil en el clip publicado en el perfil de un usuario en Instagram.

“Eso no es ni siquiera pernil, esos son huesos podridos”, agregó una mujer.





Comentarios

comentarios