article-thumb
   

“No son creíbles”: MUD rechazó resultados de municipales anunciados por el CNE

El Cooperante | 11 diciembre, 2017

Caracas, 10 de diciembre.- A través de un comunicado, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fijó posición con respecto a los resultados obtenidos este domingo tras celebrarse los comicios municipales. De acuerdo con la dirigencia opositora, las elecciones de alcaldes no fueron “creíbles” puesto que no fueron incluyentes, transparentes ni en igualdad de condiciones.

Lea también – ¡Histórico! Primera vez en 11 años que Tibisay se peló la baranda y no dio resultados

No cabe lugar a duda de que Nicolás Maduro no cuenta con el apoyo de la gran mayoría del país y nunca lo obtendrá, manifestó la tolda, a la vez que denunció que el Gobierno presionó a sus trabajadores para que salieran a votar. “Nuevamente vimos a todo el aparato del Estado abusando de su poder, incluyendo el uso perverso del ‘Carnet de la patria’, para someter la voluntad de un pueblo en situación de extrema necesidad”, expresó la MUD.





Por otra parte, la coalición aseguró que de ahora en adelante, trabajará “en función de reagrupar fuerzas y unificar criterios para ejercer y obtener la mayor presión nacional e internacional por el rescate del derecho al voto con las garantías que permitan consolidar el cambio que nuestro pueblo exige y reclama”.


Comentarios

comentarios