article-thumb
   

“No son policías, son malandros”, decían vecinos de El Valle tras muerte de dos menores a manos de la PNB

Lysaura Fuentes | 6 diciembre, 2018

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Dos menores fallecieron y dos resultaron heridos este miércoles luego de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispararan contra una actividad decembrina, de colocación de un pesebre, en el kilómetro 0 de la Panamericana, en la entrada a la calle 18 de El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Mueren dos menores luego de que oficiales de la PNB dispararan en actividad decembrina en El Valle

Los fallecidos fueron identificados como Yonaiker Jesús Moreno, de 17 años y Ricardo Castro Moreno de 13 años. Asimismo, dos menores resultaron heridos, quienes responden a los nombres de Marbelis Lozano, de 17 años (herida por arma de fuego en la pierna) y Yojaiverson José Gregorio Castro, herida en un brazo.

Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes

Ante este hecho los vecinos de la zona salieron a protestar para rechazar este suceso. Afirmaron que los funcionarios “no son policías, son malandros que nos matan a nuestros hijos”.

Por su parte, una vecina que prefirió no identificarse detalló que “eso no fue enfrentamiento, eso fue un ensañamiento contra esos niños, eran unos niños sanos, son de la comunidad”, señaló.


Comentarios

comentarios