article-thumb
   

No soportó el escándalo sobre su orientación sexual: Verónica Castro anunció su retiro

Fabiola Cedeño | 14 septiembre, 2019

Caracas.- La actriz mexicana Verónica Castro anunció este jueves en sus redes sociales su retiro de los medios, tras el reciente escándalo sobre su orientación sexual.

Le puede interesar: “Aunque no lo parezca, estoy muy enfermo”: la confesión de Maluma sobre su estado de salud

La actriz de “Los ricos también lloran” y “Rosa salvaje” subió un video de su hijo Cristian Castro interpretando “Alguna vez” y aprovechó para escribir a modo de comunicado su decisión, reseñó El Comercio.





Después de 53 años en la actuación Verónica indicó que no tolera  la agresión y escarnio que ha vivido en los últimos días, luego de que Yolanda Andrade, conductora mexicana,  informara el pasado tres de septiembre que se casó simbólicamente con ella.

Tras darse a conocer el suceso Verónica negó todo, “nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas broma, y te cases también en broma, a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”, expresó la actriz de 66 años.

Sin embargo, Yolanda en respuesta afirmó que tenía fotos que comprobaban que fue así.  Algunos medios aseguran que la intención de Andrade es “obtener fama”, tomando en cuenta que Castro recientemente participó en la reconocida serie de Netflix, La Casa de las Flores, que la ha mantenido en el tapete informativo.





Como era de esperarse la reacción de sus fanáticos fue inmediata y aunque muchos alegan sentir dolor respetan su decisión.

 

 

Comentarios

comentarios