article-thumb
   

“No soy enchufada”: Dora Mazzone niega vinculación con el Gobierno tras polémico video

El Cooperante | 7 septiembre, 2018

Caracas.- Luego de que el video de Dora Mazzone, en el que describe su experiencia al acudir al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se viralizará en las redes sociales, la actriz volvió a hablar sobre lo sucedido, para negar su presunta vinculación con el Gobierno de Nicolás Maduro, como la tildaron los venezolanos.

Le puede interesar — “No hice nada malo”: Dora Mazzone se defiende tras ser tildada de “enchufada”

“Mis queridos seguidores! No soy enchufada! No soy chavista! No soy militante política! Soy artista y seguiré en mi país trabajando en lo que se hacer. Para los que no saben, no pude tramitar el pasaporte porque No cumplía con los requisitos para obtener la prórroga! Feliz día! DLB”, escribió la actriz en su cuenta en Twitter.









El audiovisual desató la polémica entre los venezolanos, quienes alegan que deben atravesar toda una odisea para lograr tramitar sus pasaportes o prórrogas que, en muchos casos, deben esperar meses para obtenerlos y hasta pagar cientos de dólares para sacarlos, como han denunciado diversos ciudadanos por las plataformas sociales.

Realmente no hice nada malo, fui al Saime como cualquier venezolano a sacar la prórroga del pasaporte y al salir me abordaron un jefe de prensa con su camarógrafo, me hicieron unas preguntas, y editaron a su favor las respuestas que yo dije”, explicó hace unos días Mazzone en una entrevista concedida a Caraota Digital.

Asimismo, unos días después de que el video circulara de forma viral por las redes sociales, todavía continúa generando reacciones de diversas personas, entre las que destaca la posición del periodista Hugo Santaromita, quien asegura que no puede soportar las declaraciones de la actriz sobre el Saime.

Comentarios

comentarios