article-thumb
   

“No soy ninguna oportunista”: Gigi Zanchetta se desligó de Maduro y manifestó su apoyo a Guaidó

El Cooperante | 15 mayo, 2019

Caracas.- Gigi Zanchetta, polémica en los últimos años por manifestar su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro, está nuevamente en el ojo del huracán, esta vez, por manifestar su apoyo al presidente interino, Juan Guaidó, y desligarse completamente del Ejecutivo socialista.

Lea también: Evaluna Montaner rompió su silencio y habló de los rumores de embarazo que la rodean

En una entrevista concedida a Sábado en la noche, la actriz venezolana dijo estar alejada del chavismo desde hace años, puesto que no era lo que ella esperaba.





“Yo pude descubrir que no comparto que te delimiten el libre albedrío, tus libertades económicas, y mucho menos, tu poder adquisitivo (…) a mí todo esto se me pinta como comunismo, y yo no soy comunista para nada”, apuntó la actriz.

En este sentido, aseveró que su ideología sigue siendo socialista, enfocada a la igualdad social y a erradicar la pobreza, pero reconociendo la meritocracia.

“Yo no soy ninguna oportunista, yo lo que tengo en mi vida es porque me lo trabajé y me lo gané”, fueron las palabras de Zanchetta a quienes la juzgan por cambiar de bando político constantemente.





Asimismo, enfatizó que no se arrepiente de sus decisiones, puesto que la han llenado de conocimiento, y que tampoco cree que tenga que pedir perdón a alguien por estas.

En cuanto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, refirió que es una figura que surgió para ser la voz del descontento del pueblo.

Comentarios

comentarios