article-thumb
   

“No soy prepago”: Venezolana se popularizó por su peculiar forma de vender “aguas frescas” en México

El Cooperante | 5 septiembre, 2018

Caracas.- La manera tan característica con la que la venezolana Jessica Rea vende “aguas frescas” en Cancún, México, se está “robando” la atención de los mexicanos y esto ha contribuido notablemente en el aumento de sus ventas, con lo que puede ayudar a su familia.

Lea también: Cumbre de Quito: Once países exhortan a Maduro a entregar pasaportes a venezolanos

En una entrevista ofrecida al medio Novedades Quintana Roo, Rea, quien es originaria de Valencia, estado Carabobo, detalló que es deejay, pero esta es una profesión que es muy difícil de ejercer en esa ciudad, a menos de que sea reconocida.

Sin embargo, afirmó que le gusta vender sus aguas porque le da dinero. “Es mi propio negocio, soy mi propia jefa”, dijo. La popularidad de la venezolana creció luego de que en las redes sociales se hiciera viral un video en el que aparece atendiendo a uno de sus clientes con total amabilidad.

Hizo referencia a un capítulo de ‘El chavo del 8’ y señaló que una amiga le dio la idea de vender sus aguas porque en ese momento estaba sin los papales reglamentarios. “Invertí en mi cava, ustedes le dicen hielera, en lo que son las jamaicas, el azúcar, y bueno, aquí estoy, famosa por mis aguas, ¡imagínate si me pongo a hacer comida!”, expresó.

 

Pero Rea también se ha encontrado con propuestas “indecentes” que le han hecho algunos de los mexicanos que se acercan hasta su puesto de trabajo. “Quiero agregar que no soy prepago, sí soy deejay, soy bailarina, pero quiero que les quede claro eso, y que mis aguas no saben a pobreza, yo amo a mi país, Venezuela es un país hermoso, lamentablemente tenemos al presidente que tenemos, pero mis aguas lo que saben es a riquezas del corazón“, manifestó.

Comentarios

comentarios