Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"No te compete": La respuesta de José Joel a las acusaciones de Laura Zapata

Caracas.- El hijo mayor de José José, José Joel, arremetió contra la actriz mexicana Laura Zapata por sus recientes comentarios en el programa Suelta La Sopa, transmitido por Telemundo.

Le puede interesar: Laura Zapata culpó a José Joel de maltratar a su padre 

Hace algunos días, Laura Zapata generó polémica luego de que afirmara que José Joel maltrataba al 'Príncipe de la Canción' en sus últimos años de vida.

“No me quiero meter en ‘camisa de once varas’ porque yo compartí con José en la obra de teatro ‘Amar y querer’ (pero) me di cuenta de cosas que no voy a decir, porque no me quiero poner en el ojo de huracán”, señaló la mujer, quien es hermana de la cantante mexicana Thalía.

Luego, la artista mexicana agregó que: "Es lo que yo vi, que yo viví en esa ocasión, pero las personas cambian ¿no?".

Ante estas declaraciones, José Joel -respetuosamente- le respondió a Laura Zapata y hasta le envió bendiciones.

“La señora se merece todo mi respeto, es una gran actriz. Yo pienso que en temas de familia es muy delicado hablar de cosas que a veces no le competen más que a la familia”, dijo José Joel, al programa "Quién".

El también cantante manifestó que prefería no hablar más sobre el tema y hasta recalcó los problemas que ha tenido Laura Zapata con su hermana Thalía.

"La señora se merece todo mi respeto, antes que nada, respeto a mis mayores y bueno a una señorona como ella, aún más", finalizó.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La gestión del ingeniero abarcó una inmensa red de hospitales, carreteras, puentes, autopistas y centrales eléctricas. "Tenía una inteligencia fuera de serie y una...

Destacados

El Aissami está en la lista de uno de los más buscados del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. por...

Destacados

La defensa de Saab dice que el empresario fue "secuestrado" por Estados Unidos

Destacados

Saab está siendo investigado desde octubre de 2018 por lavado de activos