article-thumb
   

“No te estoy atacando”: Marjorie De Sousa renunció a la manutención de paternidad de Julián Gil

El Cooperante | 20 enero, 2018

Caracas, 20 de enero.- Tras conocerse los resultados de la prueba de ADN realizada para comprobar la paternidad de Julián Gil, la venezolana Marjorie De Sousa, decidió renunciar a la pensión que le corresponde al hijo de ambos, la cual, estaba solicitando desde su separación con el actor argentino el año pasado.

Lea también: “Terminó la pesadilla”: Prueba de ADN reveló que Julián Gil es el padre de Matías

En declaraciones ofrecidas en Al Rojo Vivo, De Sousa le envió un mensaje a Gil, asegurando que renuncia por completo la manutención que le corresponde como padre y que seguirá encargándose económicamente del pequeño Matías Gregorio, como ha hecho desde su nacimiento.





“Ojalá te llegue este mensaje, y no como un ataque, porque no te estoy atacando (…) Públicamente renuncio a tu pensión y renuncio al seguro escolar, y me hago completamente cargo todo lo que pase con mi hijo”, sostuvo la actriz venezolana, quien se dispuso a devolverle uno de los cheques que el actor entregó por la manutención del pequeño.

Asimismo, enfatizó que quiere paz para su vida, y aclaró que obtener los resultados de la prueba de paternidad, ya habían hecho que empezara asentirse más serena. “Yo quiero paz. Hoy empiezo a sentir paz, porque ya sabes que es tu hijo. Lo sabías desde el día uno. No tenías que llegar a esto”, dijo De Sousa en su mensaje para Gil.


Comentarios

comentarios