article-thumb
   

¡No te lo peles! Vanessa Senior estrenará una nueva “Vanessadas” y promete cantar

El Cooperante

Caracas, 6 de febrero.- Desde el 9 de de febrero, Vanessa Senior se estará presentando en el Centro Cultural BOD con su nuevo espectáculo “Vanessadas, hasta donde no llegue la razón”, una colección de eventos y situaciones en clave de comedia musical.

Lea también: ¡Repotenciado! Cantante Fonseca lanza nueva versión de “Por pura casualidad” (+Video)





En esta ocasión, Vanessa promete ser lo más contundente, irreverente y honesta posible, así como asegura dar una muestra de que en Venezuela seguimos apostando al éxito con novedosas propuestas en la escena nacional.

“El miedo paraliza” me dijeron alguna vez… estamos a 3 dias de Estreno…. me atrevi a usar una frase tatuada en mi piel como título de mi nuevo show. . . Me esta pasando como en todos mis shows… no sé que va a pasar…. solo tengo un consejo presente de mi amada @rosarioprietop “solo ten un buen inicio y un buen final” …. y otro presente de @elgeorgeharris “jamas uses chiste interno… JAMAS” Con esas dos frases me he movido por el mundo entero. . . Tengo a muchos a quien agradecer… seria absurdo decirte que nadie me ha dado al menos un consejo. . . El viernes pariré un hijo que tengo años gestando HASTA DONDE NO LLEGUE LA RAZON sale de mi piel para ti. “Te demostrare lo que soy capaz de ser y hacer” lineas del maestro @javiervidalpradas. . . DO YOU BELIEVE IN MAGIC? . . Foto @walterzucarinifotografia Maquillaje @haidy_makeup. #LosEsperoEnTodasLasFunciones #Quedan10EntradasParaElViernes #YaEsUnAgotao #MeVolviADesviarDelTema #YseCallan

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el


Con evocaciones de épocas pasadas, anécdotas, música, alegría y emociones, “Vanessadas, hasta donde no llegue la razón” promete convertirse en el suceso del año.

La cita será el viernes 9 de febrero a las 7:00 de la noche, lunes 12 y martes 13 de febrero (Carnaval) a las 5:00 de la noche y jueves 15 de febrero a las 7: 00 de la noche.

Comentarios

comentarios