article-thumb
   

El nuevo tráiler de la cinta venezolana “Locos y peligrosos” (+Video)

El Cooperante | 13 mayo, 2018

Caracas, 13 de mayo.- “Locos y peligrosos”, la cinta de William Colmenares, vuelve a ser noticia. Tras una buena acogida en las salas de cine nacional, se publicó una versión extendida del tráiler para que, aquellos que vivieron la experiencia de verla y aquellos que no, puedan conocer más detalles de este filme hecho por venezolanos.

Lea también: La dura crítica de la hija de Valentina Quintero contra el Gobierno y la piedra Kueka

Esta cinta cuenta con la “crema y nata” del talento venezolano. En él aparecen el mismísimo director, William Colmenares, junto a Alexandro Noguera (mejor conocido como “Charly Mata), Alba Roversi, Carlos Montilla, Gabriela Vergara, Emilio Lovera, El Conde del Guácharo, Rosario Prieto, Víctor Cámara, Carlos Mata, Alejandro Corona, Marisela Buitrago, Nelson Bustamante, Eduardo Serrano, Jeanette Flores, Henry Soto, Amilcar Rivero, Manuel Salazar, Jesús Cervó, Luke Grande, Joseline Rodríguez, Alexander Montilla, María A. Tellis, Ivann Djoubi, Ali Djoubi, Juan Espinoza, Humberto Paredes, Raymond Nahu y Miguel Ignacio Mendoza (mejor conocido como Nacho).

Como si fuera poco, la película contó también con la participación y colaboración especial del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez, quien, durante el rodaje, desempeñó un papel como piloto del helicóptero donde huyen los protagonistas.

En este nuevo tráiler se muestra un poco cómo fue el proceso de rodaje y preparación de los actores, cámaras, luces, escenario y en fin todo lo que se necesita para poder producir una película de la talla de “Locos y peligrosos”.


 

La película se filmó entre Venezuela y Estados Unidos, y se rodó durante varios meses. El equipo que hizo posible esta propuesta se considera “una gran familia” y busca agradecer a cada persona que aportó su granito de arena para que el largometraje sea un sueño hecho realidad.

Los actores principales William Colmenares y Alexander Noguera lograron reunir al mejor elenco de estrellas para protagonizar esta gran película que apunta como una de las mejores comedias del año.

Comentarios

comentarios