Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"No te tengo miedo": Grecia Augusta Rodríguez denuncia ante el MP caso de abuso sexual

La actriz dijo que es hora que sus agresores comiencen a "vivir las consecuencias sociales, mentales y legales de sus acciones"

Foto: @Grecia_Augusta

Caracas.- La actriz venezolana, Grecia Augusta Rodríguez denunció el viernes ante el Ministerio Público por casos de abuso sexual.

Lea también: "Hija de Miguel Henrique Otero: Perdimos bienes materiales, no la historia de El Nacional"

Rodríguez escribió en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que es hora de que sus agresores comiencen a "vivir las consecuencias sociales, mentales y legales de sus acciones".

"Responsabilízate del curso que le has dado a tu poder. ¿Te gusta jugar con la vulnerabilidad de la inocencia? Pues, bien. Ahora cosecha el fruto de tu perversión y que te quede bien claro ¡No te tengo miedo!".

La hija del fallecido primer actor venezolano Gustavo Rodríguez, agradeció a las personas que la han apoyado desde que denunció públicamente los abusos que sufrió en su niñez.

"Creo que no me va a alcanzar la vida para agradecerles que yo haya renacido a partir de su generosidad. A todos los que me han escuchado, creído y apoyado les debo una enorme parte de quién soy ahorita", apuntó.

Además invitó a otras víctimas de abuso sexual a compartir su historia y denunciar a sus agresores: "A ti, que tienes miedo, que no puedes hablar, que sientes que estás solo. Te escuchamos, apoyamos y desde luego, te creemos".

El pasado 1 de mayo, Augusta Rodríguez aseguró que fue abusada a los seis años de edad, en uno de los baños del canal de televisión Venevisión, señalando que su agresor fue el comediante Perucho Conde y también incriminó al reconocido tenor Víctor López.





Artículos relacionados

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales

Deportes

Gimón recordó tras las acciones de los futbolistas que "el product placement es parte del beneficio que adquiere un sponsor"

Destacados

El paciente, de 34 años de edad, se había recuperado de la COVID-19