article-thumb
   

“No temo al trabajo duro”: La firme respuesta a Maduro de un periodista que lavó pocetas

El Cooperante | 30 agosto, 2018

Caracas.- El periodista Ignacio Serrano, al igual que muchos otros venezolanos, también lavó pocetas, lo dijo con orgullo. Este jueves replicó a los comentarios que el presidente Nicolás Maduro ha realizado en varias oportunidades para denigrar del trabajo de los connacionales que huyen de la crisis de su Gobierno.

Lea también: Maduro critica los lavapocetas pero se quiere apropiar de las remesas que envían

“¿Tú te irías a lavar pocetas?”, soltó sin pensar mucho, el presidente Nicolás Maduro a una veintena de personas en abril. El mandatario nacional intentaba de esta manera, en vano, invitar a los venezolanos que emigraron del país a regresar a la tierra donde nacieron. En días pasados realizó un comentario similar.

En una publicación realizada a través de su cuenta en Twitter, Serrano contó que lavó pocetas, coleteó pisos y limpió mesas en sus primeras experiencias laborales.  “No le temo al trabajo duro ni pierdo la humildad”, aseveró el periodista. Manifestó que es “una tragedia” que Venezuela esté gobernada por “unos tipos que desprecian a la gente, especialmente a los que menos tienen”.

Comentarios

comentarios