Nacionales
Las tétricas condiciones en las que trabajan enfermeras en Acarigua: "No nos escuchan"
Caracas, 17 de abril.- Una enfermera del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal de Acarigua, ubicado en el estado Portuguesa, expresó que no tienen nada para poder atender a los pacientes.
Lea también - Ramos Allup: Cuando aprobamos juicio contra Maduro, somos consecuentes con nuestras acciones
"Nadie nos escucha", dice la mujer a través de un video compartido a través del Twitter, donde apuntó que los uniformes que utilizan ya no dan para más: "Mira los uniformes, no tenemos dinero".
Fustigaron las condiciones en las que están trabajando a causa de la crisis humanitaria, pues no cuentan con los insumos necesarios para realizar sus labores. "No quiero trabajar en otro país, quiero un salario digno en Venezuela", manifestaban las enfermeras, al tiempo que destacaron que muchas "se vienen a pie" al trabajo y otras "ni lavar sus uniformes pueden" porque no tienen detergente.
#TESTIMONIO | “No tenemos nada, nadie nos escucha. Mira los uniformes, no tenemos dinero.”, expresa enfermera pic.twitter.com/WbH4Qivu4D
— Prensa María Corina (@PrensaMCM) April 17, 2018
#TESTIMONIO Tania Parra tiene 25 años trabajando aquí (Hospital Universitario Dr Jesús María Casal en Acarigua). Se vienen a pie y ni lavar sus uniformes pueden. pic.twitter.com/Pq08lTaZyF
— Prensa María Corina (@PrensaMCM) April 17, 2018
#Video | Sobre crisis de transporte, testimonio de enfermera afirma que todo el personal va a pie a trabajar. Desde el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal en #Acarigua. pic.twitter.com/sGaZWHqTBL
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) April 17, 2018
-
Economía1 día.
Sistema Patria inicia el pago de otro bono equivalente a 43,47 dólares
-
País2 días.
Administración pública trabajará 3 días a la semana ante emergencia climática
-
País1 día.
Ministerio de Educación aseguró que instituciones del país mantendrán su horario regular
-
Economía1 día.
EE. UU. extiende el plazo a Chevron para liquidar sus operaciones en Venezuela
-
País23 horas.
Maduro asegura que seguirán "derrotando" las sanciones tras aranceles de Trump
-
País1 día.
Aterrizó en Maiquetía el vuelo con 199 migrantes deportados desde EE. UU.
-
País1 día.
Al menos cuatro migrantes deportados por EE. UU. eran buscados por homicidio, según Cabello
-
Economía1 día.
Trump impondrá arancel de 25% a países que compren petróleo a Venezuela