article-thumb
   

“No tenemos feeling”: Reykon habló sobre su mala relación con Karol G

Keysarith Carruyo | 17 septiembre, 2019

Caracas.- Al parecer, los artistas colombianos Reykon y Karol G no se llevan para nada bien desde que su paisana decidió convertirse en solista.

Le puede interesar: Gloria Trevi se mostró sin una gota de maquillaje y así reaccionaron las redes

A través de su cuenta en la red social Instagram, Andrés Felipe Robledo Londoño (Reykon) emitió una serie de declaraciones en las cuales manifiesta su deseo de no volver a grabar un tema musical al lado de su paisana Carolina Giraldo Navarro (Karol G), puesto que, “la química” que había entre ambos ya no existe.





En la popular dinámica de “Preguntas y respuestas”, Reykon fue consultado por una seguidora sobre una próxima participación con Karol G. Su respuesta, un poco cortante, fue “no parce, yo creo que ya no”.

“Fue bueno todo lo que se vivió con ella en sus inicios, pero creo que el feeling ya pasó. No estoy diciendo que no, pero creo que en este momento no hay química para hacer una canción”, añadió el intérprete de Latina.

Cabe resaltar que, desde hace algunos años, Reykon y Karol G sufrieron un altercado cuando la cantante pertenecía al grupo de coristas que conformaron el staff de Reykon. Los paisanos, quienes grabaron una canción llamada “301”, se convirtió en un éxito mundial y fue el trampolín que utilizó la colombiana para lanzarse como solista.

Comentarios

comentarios