article-thumb
   

“No tenemos un libro que nos diga cómo salir de la dictadura”: Mejía pide seguir en la calle

El Cooperante | 11 agosto, 2017

Caracas, 11 de agosto.- El coordinador político de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, convocó este viernes a todos los venezolanos para que este sábado marchen desde dos puntos del Área Metropolitana de Caracas hasta la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, en apoyo a los alcaldes que han sacrificado su libertad por defender el derecho a manifestarse libremente.

Lea también: Oposición marchará este sábado desde dos puntos en rechazo de persecución a alcaldes

“No tenemos un libro que nos diga cómo salir de la dictadura, no hay una fórmula perfecta. Pero nos negamos a quedarnos de brazos cruzados frente a este régimen. Sabemos que desde la Unidad Democrática hemos cometido errores, que hay muchas cosas que mejorar, pero también hemos tenido aciertos que nos han conseguido grandes victorias. Tenemos que recordar que el enemigo es quién hoy se aferra al palacio de Miraflores, que somos mayoría los que queremos un cambio, no podemos perder eso de vista”, dijo.





Mejía, quien habló en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática, indicó que a las 11:00 de la mañana se concentrarán en Parque Cristal y Plaza Las Américas, desde donde marcharán hasta Las Mercedes. “Seguiremos en las calles arriesgando nuestras vidas, nuestra libertad, porque estamos convencidos de que estamos en el lado correcto de la historia y que esta lucha vale la pena. Vamos a luchar porque los más de 15 mil heridos no sean olvidados, para que nuestros presos sepan que su sacrificio vale la pena. Con la calle hemos logrado el apoyo de la comunidad internacional y mientras sigamos en ellas todo lo que haga el régimen solo servirá para alargar su agonía”, acotó en rueda de prensa.

Le puede interesar: Familiares de presos políticos y víctimas respaldaron nueva iniciativa de Almagro

Por su parte, el diputado Carlos Paparoni (Primero Justicia/Mérida), reiteró que no se puede abandonar las calles bajo ninguna circunstancia porque ese es un lujo que ningún venezolano puede darse. “Cuando vemos lo que ha ocurrido a hombres como David Smolansky, Omar Lares, Ramón Muchacho, sabemos que bajo ninguna circunstancia podemos abandonar las calles. La convocatoria de mañana no es una marcha más, es una manifestación encaminada en la defensa de lo que estos hombres han sacrificado todo por defender nuestros derechos“, concluyó.





Comentarios

comentarios