article-thumb
   

«No tengo que temer»: Lo que respondió Ramírez a las acusaciones de Walid Makled

El Cooperante | 25 marzo, 2018

Caracas, 25 de marzo.- En días pasados, Walid Makled, acusado de tráfico de drogas y legitimación de capitales, acusó a Rafael Ramírez, exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), de estar involucrado en varios envíos de drogas hacia los Estados Unidos.

Lea también – “Está preso y usa grillete”: Los detalles sobre el video de Makled que reveló Barráez

Acuso formalmente a Rafael Ramírez, quien está involucrado en varios envíos de droga hacia los Estados Unidos. Dicha droga era embarcada desde el Terminal de Carga ubicado en el Complejo de José en el Estado Anzoátegui e iba debajo del buque petrolero”, explicó a través de su video compartido en las redes sociales.





Sin embargo, Ramírez no se quedó callado y este domingo, en su artículo de opinión le respondió: “Ahora resulta que mis perseguidores, desprovistos de argumentos en mi contra, recurren a acusaciones absurdas para enlodar mi nombre (…) No tengo nada que temer. Ahora se me ha negado el derecho a defenderme de tanta infamia, pero llegará el momento, más pronto que tarde, en que pongamos las cosas en su lugar y desenmascaremos a los verdaderos corruptos”.

En este sentido, aseveró que los autores de esta “acusación”, son los mismo “que participan del abuso del poder y los que recurren a lo que sea, trayendo al campo político lo peor de si mismos”.

Mientras el madurismo no sabe qué hacer con el país, enceguecidos por el poder, la soberbia y el interés mezquino, esta nave, la ‘única que tenemos’ (parafraseando a un buen amigo y un excelente profesional), sigue ‘dando tumbos’, cada vez más violentos, ‘haciendo agua’, como todos advertimos, naufragando en esta tormenta”, sentenció.





Para leer más, haz clic aquí.