article-thumb
   

“No tenía qué comer”: El suplicio que vivió Natti Natasha tras saltar a la fama de la mano de Don Omar

El Cooperante | 20 mayo, 2019

Caracas.- La cantante dominicana, Natti Natasha, contó las penurias que pasó luego saltar a la fama en 2011 de la mano de Don Omar con el tema Dutty Love. 

Lea también: “Soy una víctima”: Jerónimo Gil rompió su silencio y habló de las acusaciones por estafa que enfrenta ante la justicia

“Volví al tiempo en el que yo no tenía qué comer”, reveló la intérprete de Sin pijama en una entrevista concedida a El Gordo y la Flaca, en la que detalló que desde que la productora de Don Omar, Orfanato Récords, cerró, tuvo que empezar su carrera desde cero.

Con la voz entrecortada y las lágrimas a punto de brotar de sus ojos, Natti Natasha confesó que fue entonces cuando vivió los momentos más oscuros de su vida.

“Las humillaciones fueron más grandes: ‘¿ves que las mujeres no pueden?, ¿ves que las mujeres no venden, que no son nada?'”, fueron las frases más repetitivas que llegaron a la cantante del género mientras su carrera se iba en picada.

Ante esto, Natti Natasha volvió a su tierra, República Dominicana, y se mantuvo viajando hacia Puerto Rico. En este periodo, intentó resurgir en el mundo artístico sin lograr resultados positivos.

“Hubo muchos momentos de tristeza. Yo me sentía perdida, vacía. Pensé que nunca iba a cantar otra vez, que nunca iba a volver a hacer lo único que sé hacer en mi vida”, manifestó, a la vez que confesó que su familia, especialmente sus padres, nunca estuvieron al tanto de nada, incluso, hasta ahora.

“No los quería preocupar. Ellos no podían hacer nada”, refirió Natti Natasha.

Finalmente, la intérprete de Criminal volvió al ruedo musical cuando el sello discográfico Pina Records le dio la oportunidad de hacer una colaboración con Daddy Yankee.

El tema Otra cosa, lanzado en 2017, pegó en las listas musicales y a partir de entonces, Natti Natasha despegó nuevamente en su camino hacia la fama.

 

Comentarios

comentarios